Una Gran Familia
¡Hola! Nuestros nombres son Alessandro y Pasquale y somos los dueños de La Tortuga Hostel. ¡Gracias por visitar nuestro sitio web!
Somos viejos amigos de la misma y tan encantadora ciudad de Bérgamo, Italia. Siempre nos apasionó descubrir nuevos lugares y culturas, y durante muchos años vivimos y viajamos por separado en diferentes países del mundo. Consideramos nuestros viajes como una forma de sociabilizar, aprender, compartir nuevas experiencias y divertirnos, y gran cantidad de estas experiencias fueron posibles gracias a los muchos albergues juveniles en los que nos alojamos.
Años más tarde nuestros caminos se cruzaron nuevamente en la hermosa isla de Tenerife y decidimos abrir nuestro propio albergue. Nuestro sueño se hizo realidad en 2015 cuando, después de una larga búsqueda, encontramos la villa que deseábamos.
Tenemos una idea clara sobre el ambiente que queremos crear en nuestro hostal, un lugar especial donde cualquier persona que llegue (no importa si se trata de un mochilero/a joven que viaja solo o de una pareja de sesenta años) se sienta como en su propia casa. Tenemos la suerte de contar con un fantástico personal que comparte nuestros ideales y acogen a todos los huéspedes con los brazos abiertos.
Sabemos que nuestro albergue tiene una alta consideración por parte de nuestros clientes, no sólo por el hermoso edificio, la buena ubicación, o los precios convenientes, sino también porque cada cliente que pasa por el hostal se siente como parte de una gran familia. No hay mejor recompensa para nosotros que la gratitud que muestran nuestros clientes a la cordialidad y hospitalidad que han recibido en el albergue, y su deseo de volver lo antes posible.
Somos un grupo de amigos con una actitud alegre ante la vida, y estamos felices al ver que nuevas personas entran en nuestro mundo y aprecian nuestro trabajo – tanto es así que están, incluso, preparados a perdonar nuestros (¡infrecuentes!) errores – y se convierten en amigos.
En esta sección, encontrará una selección de imágenes que muestra nuestra forma de vivir.